CUT PERÚ DESMIENTE RESPALDO A TOLEDO


CUT Perú desmiente respaldo a Toledo


La Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT Perú) desmintió hoy que esté respaldando la candidatura de Alejandro Toledo Manrique a la Presidencia de la República del Perú, tal como aparentemente se quiere demostrar en un comunicado publicado hoy en toda la página 7 del diario La República.


Así lo afirmó el presidente de la CUT Perú, Julio César Bazán Figueroa, al referirse a la lista de miembros del Frente Amplio de Trabajadores, Gremios y Organizaciones Sociales del Perú que suscriben el citado documento, donde se invoca a la clase trabajadora a votar por Toledo, lo cual es totalmente falso.


"Se menciona a la Central Unitaria de Trabajadores del Perú como sexto miembro de este frente que respalda al candidato Toledo, pero nuestras bases sindicales nunca tomaron un acuerdo en ese sentido, menos aún si consideramos que durante el gobierno del ex presidente no se aprobaron importantes normas como la Ley General de Trabajo. Al parecer, se quiere sorprender y/o confundir a la clase trabajadora con este comunicado", agregó Bazán.


Gracias por su difusión

Lima, 07 de abril del 2011

Oficina de Prensa y Relaciones Públicas

Central Unitaria de Trabajadores del Perú - CUT Perú

Teléfonos:

Julio César Bazán Figueroa (Presidente de la CUT Perú): # 874812 / 9960-79133

Prensa: # 874842 / 9960-79748





0 comentarios:

Publicar un comentario