TALLER FEDEVAL - Formación sindical

FEDEVAL, Federación afiliada a la CUT Perú ha venido organizando Talleres para sus afiliados, en la siguiente nota más detalles de la metodología y los participantes

Dirigentes de las bases de FEDEVAL, de los distritos de la Victoria, Los Olivos, Puente Piedra, Carabayllo, San Martin de Porras, Magdalena y Cercado de Lima, han participado de un primer módulo de los 6 que integran el Taller de formación. "A raíz del primer módulo ha salido un acuerdo para realizar un plan de seguimiento en las mismas bases distritales. Y se está ejecutando este proceso a través de bajadas, Cuando culminen las visitas del plan de seguimiento se programará el 2º módulo" anunció el Sr. Manuel Sulca Presidente de FEDEVAL.



El Primer Módulo aborda el tema de "Sindicalismo", el Módulo 2 y 3 "Institucionalidad Democrática y liderazgo", el Módulo 4 "Negociación Colectiva", el Módulo 5: "Negociación colectiva y diálogo social", el Módulo 6 "Relaciones humanas, autoestima y ética sindical"

Cada módulo va a tener seguimiento, exposición de los facilitadores, trabajos en grupo, y exposición grupal.

El Presidente de FEDEVAL termina expresando el deseo de un DIÁLOGO SOCIAL verdadero con las autoridades competentes y que pueden solucionar los problemas de los vendedores ambulantes.


Dinámica grupal del Taller


Exposiciones con el Facilitador Guillermo


Participantes


Almuerzo de camaradería

0 comentarios:

Publicar un comentario