Conformación de la Red de Investigadores

El día Jueves 12 de Noviembre el Sub. Equipo de Visión Programática conformó la Red de Investigadores del Observatorio Laboral Sociopolítico de la CUT PERÚ. Se convocó a los dirigentes del sector de trabajadores autoempleados con quienes se està realizando una investigación sobre el impacto de la Crisis Financiera Internacional en el sector en cuestiòn a nivel de Lima Metropolitana.
.
En el mencionado contexto se llevó a cabo el taller de "Gestiòn de Conocimiento" para facilitar el conocimiento sobre el impacto de la actual Crisis Financiera Mundial en el modelo de desarrollo económico y el sector autoempleado. Y de esta manera la Red de Investigadores reflexionó colectivamente sobre los efectos de la crisis financiera en los autoempleados tanto en el campo sociolaboral como político.
.
El taller fue guiado por el Investigador de la CUT PERÚ, el Antropólogo Raúl Rosales León, quien abordó inquietudes e interrogantes sobre el Impacto de la Crisis en el sector autoempleado y, luego, fueron los mismos actores sociolaborales los protagonistas del conocimiento.
.
Los dejamos con las fotografías del evento, y más adelante subiremos los videos de participantes.







0 comentarios:

Publicar un comentario