CEN de la CUT Perú manifiesta sus condolencias

El Comité Ejecutivo Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú expresa a la esposa, hijos y demás familiares del compañero Tito Rosales Zacarías, desde lo más profundo de nuestro corazón, nuestros más sinceros sentimientos de pesar y condolencia, así como nuestro testimonio de gratitud, reconocimiento y admiración a Tito Rosales por su consecuente lucha como defensor de los trabajadores y de los sectores más necesitados.

El compañero Tito Rosales fue un luchador consecuente que a lo largo de su vida defendió los derechos de los trabajadores de su sector laboral así como de las organizaciones laborales y sociopolíticas de la región Huancavelica y de la sierra central del país.

Este doloroso suceso, lamentado por todos, llena de luto al movimiento sindical regional y nacional por cuanto el compañero Tito Rosales siendo Presidente de la CUT Región Huancavelica formaba parte de la generación de los nuevos cuadros dirigenciales de la CUT PERU y del sindicalismo sociopolítico peruano.


¡ Cuando un luchador muere, nunca muere !

¡ Tito Rosales, Presente !


Lima, 18 de Diciembre


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL -CUT PERÚ






NUESTROS DIRIGENTES NOS HACEN LLEGAR SUS IMPRESIONES

(Se irá actualizando)



Compañeros:


Acabo de recibir gracias a ustedes la triste noticia del fallecimiento de uno de nuestros compañeros, representante de la CUT-Huancavelica, Sr. Tito Rosales que en paz descance.

Entiendo que a nombre del CEN de la CUT-PERU, y a nombre de todos nosotros, se le hizo llegar a la Sra. esposa y familiares nuestra más sentidas condolencias, en estos momentos de dolor.

Veo la foto cuando estuvimos en el taller en el casino de la Policía Nacional ultimamente y parece mentira, su temprana partida nos hace pensar que debemos estar siempre unidos y nuestra lucha debe ser constante con la esperanza de tener presencia en todos los espacios que nos permitan lograr objetivos concretos, mirando siempre adelante.

Y, es verdad lo que ustedes nos expresan, la CUT-PERÚ, estáde luto, sentimos una profunda pena; por lo que, reciba usted Sr. Presidente y demás compañeros, un abrazo de condolencias, fraterno y de paz.

Atentamente.
c.p. Celina del Carpio Vásquez
Secret.de la Mujer CUT-AQP.
Secret. de Cap. CUT-PERU.


Estimados Compañeros:

Los trabajadores autoempleados afiliados a la CUT, que tuvimos la oportunidad de conocer y trabajar temas orgánicos con el compañero Tito Rosales, también sentimos esta temprana partida de un valorable dirigente social, a nombre de la FEDEVAL nuestras más sentidas condolencias a los familiares de nuestro hermano TITO.

Manuel Sulca
FEDEVAL




Estimados Compañeros:


Compartimos con mucha tristeza este fallecimiento de uno de nuestros compañeros que se entregó con alma y corazón en construir CUT en Huancavelica, su ejemplo de tenacidad por hacer respetar los derechos de los trabajadores de agricultura fue un ejemplo.

Luis Valer Coronado
Vicepresidente CEN - CUT Perú




Compañeros:

Por favor de parte del CER de la CUT Región - Loreto, también estamos dolidos y sentimos pesar por el Sensible FALLECIMIENTO de nuestro HERMANO DE LUCHA TITO ROSALES ZACARIAS, Presidente CUT Región Huancavelica, por ese motivo les pedimos encarecidamente que hagan llegar a sus Familiares y a todas las Organizaciones Afiliadas a la Central Regional de Huancavelica,nuestro más sentido PESAME, por tan irreparable perdida, esperamos que DIOSlo acoja en su seno, que Descanse en paz y que de DIOS Goze.

Desde aquí creemos que desde hoy y siempre más que nunca debemos ARTICULARNOS y mantenernos UNIDOS en todo momento, porque la situación es tensa y dura, porque tendremos que enfrentar duras luchas para enfrentarnos a las políticas NEOLIBERALES que este Gobierno seguirá implementando con más dureza, urge mantenernos más comunicados y coordinados constantemente, para ver cómo nos apoyamos y crecemos juntos, lo necesitan nuestros pueblos,nuestro país y el mundo entero.

¡TITO ROSALES ZACARIAS....PRESENTE!

¡TITO COMO UN BUEN LUCHADOR SOCIAL..DIOS ESTA CONTIGO, NO ESTAS MUERTO Y VIVIRÁS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES SEDIENTOS DE PAZ Y DE JUSTICIA SOCIAL PARA TODOS Y CADA UNOS DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DEL PERÚ ENTERO!

¡DESDE LO ALTO DEL CIELO PIDE A DIOS QUE ESCUCHE NUESTRAS PLEGARIAS Y NOS DE LA SABIDURÍA QUE NECECITAMOS PARA CONFRONTAR A TODOS LOS MALES DE ESTE MUNDO!
¡DESCANSA EN PAZ HERMANO NUESTRO!

Saludos,
Eduardo Montalván Zúñiga
Presidente CUT Región Loreto



LA DIRIGENCIA SINDICAL DEL SUTSA ICA

HACE EXTENSIVO NUESTRAS CONDOLENCIAS
POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL
COMPAÑERO TITO ROSALES ZACARÍAS
GRAN LÍDER, LUCHADOR SOCIAL Y
ABNEGADO PADRE DE FAMILIA.

POR TANTO HACEMOS LLEGAR NUESTRAS
CONDOLENCIAS A LA FAMILIA ZACARÍAS Y
A LOS DIRIGENTES DE LA CUT HUANCAVELICA
ENCARGÁNDOLES HAGAN EXTENSIVO, Y TRASMITAN
NUESTRAS MUESTRAS DE DOLOR, EN ESTOS MOMENTOS
MÁS CRÍTICOS DE LA VIDA.

ATTE

CARLOS FUENTES
SEC. DEFENSA SUTSA - ICA
SEC. GENERAL CUT REGION ICA




OTRAS ORGANIZACIONES

Estimados compañeros:
A nombre de los que laboramos en CEDAL expresamos nuestras condolencias a la familia CUT y en especial a los familiares directos del que fuera en vida nuestro compañeros Tito Rosales Zacarías, destacado dirigente de Huancavelica. Quienes conocimos a Tito y compartimos trabajo con él , somos testigos del invalorable esfuerzo por organizar a los trabajadores en la CUT Regional y el aporte sindical que mantenía para la construcción de la Central a nivel nacional.

Esta pérdida muy sentida, obliga en lo inmediato a tratar de cubrir este vacío y con el ejemplo de Tito fortalecer la CUT Huancavelica; siguiendo el legado que nos ha dejado el compañero.

Reiteramos nuestras condolencias y un abrazo a todos y todas.


Saludos

Jorge Quezada l.
Director Ejecutivo

0 comentarios:

Publicar un comentario