Fotos del abuso contra manifestante del 11 de Junio

Herido, así quedó Hildebrando Castro Pozo, integrante del Partido Socialista, quien fue alcanzado por una bomba lacrimógena que cayó directamente en su rostro cuando caminaba por la Av. Emancipación, saliendo de la parte central de la movilización y frente al Ministerio Público. Inmediatamente, lo llevaron al hospital donde los médicos informaron que se había astillado el hueso y necesitaban operarlo. Esperamos su pronta recuperación y que este hecho no quede impune, los civiles no debemos ser tratados como animales, tal y como quisieron hacerlo en la Selva frente a los nativos que protestaban por sus justos derechos.


JORNADA NACIONAL 3




JORNADA NACIONAL 1




¿Hacia dónde pretendía lanzar su gas lacrimógeno este policía?
A qué altura del cuerpo apuntaría, ah pero no pensemos mal, estamos en un gobierno que nunca ha reprimido una manifestación de manera brutal.

Javier Diez Canseco, nos proporcionó la información del estado de salud del afectado, y también tuvo la gentileza de brindarnos estas fotografías que reflejan muy bien quiénes son los provocadores y qué medios utilizan para reprimir la voz del pueblo.

Asimismo, nos comunicó la detención de 7 jóvenes, 6 de los cuales fueron liberados mediante la gestión de los abogados que estaban destinados en la marcha por APRODEH, la otra persona que aún ha quedado está pendiente de verificar una requisitoria que aparecía en el sistema. Estamos a la espera de más información .

0 comentarios:

Publicar un comentario