MOVILIZACIÓN 19 y 27 DE MAYO

Nuestro Presidente, Ing. Julio César Bazán, envía el presente comunicado a las Organizaciones y Gremios Laborales, afiliados y fraternos de la CUT - Perú:


Señores
Presidentes y Secretarios Generales


Debido a un sin número de problemáticas pendientes de solución en los diferentes gremios sindicales y sociales del país y debido a la indiferencia del gobierno a las justas reclamaciones de los pueblos Amazónicos, la CUT-PERU conjuntamente con la CGTP y la CPS, nos movilizaremos este martes 19 de Mayo para entregar un documento al Presidente del Concejo de Ministros, exigiéndole la inmediata solución a todos los problemas pendientes que afectan a los trabajadores y al pueblo peruano. Asimismo, se hará de su conocimiento la próxima realización de una nueva Jornada Nacional de Protestas a realizarse el 27 de Mayo.

Convocamos a la Movilización del Martes 19 de Mayo, previa concentración en la explanada de Petro Perú, a las 10 AM. En ese sentido, convocamos a todos ustedes a realizar las coordinaciones para que todas las dirigencias y bases de los gremios afiliados a su institución tomen conocimiento y estén presentes en la explanada de Petro Perú con sus distintivos correspondientes y los lemas de sus respectivas reclamaciones para que sean atendidos en las próximas reuniones que tengamos al más alto nivel político y se incorporen en la Plataforma Nacional de la Jornada del 27 de Mayo.

Es necesario estimados compañeros que todos aunemos esfuerzos para que el gobierno implemente políticas de solución a los problemas de los trabajadores y de la ciudadanía, debemos tomar en cuenta que por más esfuerzos que hagamos de manera aislada los problemas particulares continuarán si no logramos un marco de respeto a las organizaciones y los derechos laborales y sociales de todos. Así mismo, es necesario considerar que la Jornada del 27 se ha convertido en una excelente oportunidad para poner sobre el tapete los problemas sectoriales y particulares propios de la agenda de cada una de las organizaciones que representemos.

Esperando vernos todos en la explanada de PetroPerú, les deseamos el mejor de los éxitos en las coordinaciones que, estamos seguros, cada uno de nosotros realizaremos.


JULIO CÉSAR BAZÁN
Presidente CUT

0 comentarios:

Publicar un comentario