TRABAJO DECENTE Y UNIVERSIDAD

Como parte de las actividades por la celebración del Día Internacional del Trabajo Decente, el pasado viernes 24 se llevó a cabo el evento TRABAJO DECENTE, UNIVERSIDAD Y SINDICALISMO SOCIOPOLÍTICO en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Mencionada actividad fue organizada por la CUT PERÚ y el Taller de Derecho Laboral Matías Manzanilla.

El objetivo fue sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del concepto Trabajo Decente. Para ello los integrantes del taller de derecho laboral hicieron un gran esfuerzo junto con el asesor de la CUT PERÚ, Raúl Rosales, para hacer un foro taller, es decir, un evento que esté más allá de un público pasivo, sino que se buscó un compromiso social.

El evento tuvo como expositores a Guillermo Pérez de la CUT PERÚ y Egardo Balbín al profesor de derecho de la PUCP. Los discursos fueron muy interesantes, lo cual motivo la participación de los espectadores en los talleres. De esta manera se reconstruye el tejido social entre los estudiantes y el sindicalismo sociopolítico.















0 comentarios:

Publicar un comentario