Asamblea de Bases con FRECOCEHLM

El dia 18 de Febrero del presente año, el Frente de Comerciantes del Centro Histórico de Lima - FRECOCEHLM realizó una asamblea de bases, con la presencia de la CUT Perú.

Los cc. Victor Nicole y juan Carlos Silva Presidente y Vicepresidente del Frente, respectivamente, resaltaron los avances en el diálogo con la Municipalidad de Lima Metropolitana para garantizar el derecho al trabajo de los trabajadores autoempleados miembros de las asociaciones que agremia el Frente, en el marco de los programas que viene implementando el gobierno metropolitano.


A su turno los cc. Juan Chang y Guillermo Onofre, Secretario de Organización y Secretario General de la CUT respectivamente, resaltaron la importancia del trabajo sindical desde una plataforma sociopolítica para garantizar derechos fundamentales de los trabajadores, como el acceso universal a la seguridad social.

En esa orientación el c. Luis Rodriguez, de Sindicalistas Solidarios y asesor de la CUT Perú, resaltó la importancia del diálogo con los gobiernos locales, y en particular con el Municipio de Lima Metropolitana, con miras a elaborar propuestas de políticas que contribuyan a atender la problematica del sector autoempleado.


Finalmente, los cc. Mario toledo y Josué Ramos de FEDEVAL, hicieron un saludo a la Asamblea.

1 comentarios:

  1. Anónimo says

    ME GUSTARIA COCNOCER MAS SOBRE LOS FRENTES YA QUE AYUDO 03 ASOCIACIONES EN LA CUAL DESCONOSCO VARIOS PUNTO CON RESPECTO A LOS DERCHOS DE LOS TRABAJADORES YA QUE ME GUSTARIA INTEGRAR EL FRENTE CON FRECOCEHLM MI CORREO ES VIRGO_1452@HOTMAIL.COM , GRACIAS ES POR EL BIEN DE LOS COMERCIANTES YA QUE HAY MUCHAS VECES QUE LA MUNICIPALIDAD REALIZA TANTOS TRAMITES DOCUMENTARIO ENGORROSO Y NO DEJA REALIZAR AVANCE AL PROGRESO DE LAS PERSONAS QUE MAS NECESITAN Y DESEAN PROGRESAR


Publicar un comentario